Me siento sin rumbo que puedo hacer

Tengo 28 años, soy madre y esposa, deje los estudios cuando quede embarazada, me dedique a mi familia y hogar, pero desde hace mucho tiempo, me siento sin rumbo no soy feliz, no tengo voda social, no tengo amigo, vida edra resumida a las 4 paredes de mi casa, siemore tengo ganas de llorar, me siento frustrada, y tengo baja autoestima, no confio en mi esposo y siemore estoy estresa, ayuda

4 Respuestas

Respuesta

Hay momentos de la. Vida que suele las personas tener una depresión

Creo que si tu tiene la posibilidad de volver al estudio lo hicieras eso hará que conoscas personas que salgas de la rutina que tienes todos los días o hacer cualquier curso o actividad que te haga salir de lo Mismo

Sal a pasear ya sea sola o con tu familia para que no estés tan encerrada, cuenta le a tu esposo lo que te pasa por que él es un apoyo de él. Cual te ayudara a no sentirte así, trata de mejorar vistete bien cuida tu cuerpo para que te sientas bien motivate en lo que hagas

Gracias por tomarse el tiempo de responderme, si quiero retomar mis estudios, creo q de alli parte mi frustración

De nada espero que tomes decisiones que mejoren tu vida y no te sientas así

Respuesta

La pregunta es: ¿Qué le gustaría hacer? ¿Le gustaría retomar sus estudios? Está a tiempo, es muy joven. ¿Le gustaría tener más vida social? Apúntese a alguna asociación, haga un curso, salga con su marido,... También podría buscar un trabajo... Medítelo, ¿cuál es el cambio que le gustaría hacer?

Gracias por tomarse el tiempo de responder, me gustaría muchísimo terminar mi carrera, quiero ser un ejemplo para mi hijo, y quiero sentirme realizada, pero siempre algo me paraliza, me cuesta mucho expresar mis sentimientos y emociones

Es un paso que sepa donde quiere dirigirse, y me parece estupendo que se plantee un objetivo como acabar su carrera. La animo a que lo lleve a cabo, comentelo a su marido, si la ve decidida y feliz con la idea seguro la apoyará.

Si no consigue salir de la situación de bloqueo y se siente paralizada para actuar, quizá esté pasando por un proceso depresivo y en ese caso lo mejor es que acuda a un psicólogo

En realidad si siento la necesidad de un psicólogo, llevo años en la misma situación, me afecta en absolutamente todos los aspectos de mi vida, pero hay que dar el primer paso!

Respuesta

Ser madre y esposa, no lo es todo, además eres persona, podrías intentar estudiar o hacer algo, muchas personas, de diversa profesión, lo hacen, solo interrumpen lógicamente, por la licencia cuando tienen familia, también puedes encarar otra carrera, o una carrera corta, o alguna actividad, un técnico conocido empezó derecho a los cuarenta, y se recibió, vos tienes muchos menos años. Cuestión de que te decidas, es mejor ahora que nunca. Sds.

Respuesta

Mi consejo es un poco más sutil, yo te aconsejaría no esperar más y tratar de cambiar en lo que no te sientes cómoda .

Eres esposa y madre pero por encima de todo eres mujer y como mujer mereces más . No porque tengas hijos o a un esposo que complacer te dejes de cuidar a ti misma.

Busca algo ... algún sueño que ayas dejado olvidado o algo que te gustara hacer y vuélvelo hacer, puedes empezar con poquitas cosas pero veras que esas cosas te hacen sentir un poco más completa . La vida es corta y cada minuto cuenta

Gracias por tu consejo, me animan mucho, no te imaginas lo importante que es para mi,gracias, gracias

Eres joven y más fuerte de lo que crees si tu lo crees así . No dejes pasar el tiempo y disruta .