¿Cómo funciona la pastilla de el día siguiente?

Hoy tube relaciones con mi novio y dice que al quitarce me lleno un poco de su semen, ¿puedo quedar embarazada por eso?

Quiero saber cuanto tiempo máximo puede pasar para tomar la postday, su precio aproximado y recomendaciones de uso.

1 Respuesta

Respuesta

Hay posibilidades de embarazo porque parece ser que eyaculo algo dentro de ti. Dependerá algo de si estas en días fértiles

El tiempo máximo es de 72h. Cuanto antes te la tomes más eficaz será. Si te la tomas entre la media hora y las dos horas del coito tiene una eficacia del 99%-95%.

El precio aquí en España es de 16€-20€.

Te la tomas como cualquier pastilla. Las hay de dos tomas, las cuales debes tomarte la primera y la siguiente 12 horas después (no sobrepases las 12h sino no hará efecto) y la de una única toma. No vomites o tendrás que tomarte otra.

A mi me dio nauseas pero si comes algo salado ayuda.