Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez sin condon

Ayer tuve relaciones sexuales por primera vez y fue sin uso de condón, el no se corrió dentro mío, no sangre (hasta creo que no me penetro lo suficiente ya que ni sentí placer) tomó anticonceptivos hace un año y medio y me gustaría saber si tengo riesgo de quedar embarazada.

Tambien quiero saber si corro un riesgo de quedar embarazada con el PRE-seminal.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, si eres juiciosa con los anticonceptivos no creo que haya mucho de qué preocuparse, por otra parte el lubricante del pene también tiene semen así que si quieres estar más segura podrías hacerte una prueba de embarazo o hacerla en casa. Hay una que es muy sencilla, solo debes orinar en un recipiente de vidrio y esa misma cantidad de orina será la que agregarás de Clorox, blanqueador de ropa, etc. Esto con el fin de mes dirección su pH, sí ese produce una espuma densa y se precipita (se sube y casi se derrama: es posible que lo estés, de lo contrario (si apenas hace reacción) no lo estás. Aunque yo descartaría el embarazo, pero si eso te hace sentir tranquila, no hay lío. Recuerda el uso del preservativo, no solo por el embarazo. También para prevenir una ETS. En caso de accidente con el condón la post-day es una buena opción.

Me cuentas cómo te va.

¡Un abrazo!

* Con el fin de medir el pH de tu orina.

En caso positivo, hará mucha espuma. De lo contrario no estás en embarazo.