Tuberia wisbor pex de uponor

Tengo la instalación de este material polietileno reticulado, hecha con piezas con la maquina de expandir el tubo interior, quiero sacar un ramal para un grifo, podría poner una te de estas que van roscadas con llave inglesa, de las que usan para polietileno o multicapa, ¿el diámetro exterior de las tuberías plásticas si son de 16 es igual en todos los fabricantes? ¿Tendría problemas de fuga?

1 Respuesta

Respuesta

Hay unas piezas que son de apriete. Son de latón. Las medidas son iguales para todos los fabricantes. Generalmente no dan fugas y resultan bastante bien.

¡Gracias!

Hola, una aclaración, voy a desplazar una llave de corte de este material uponor girsbo, son recicables,¿poniéndole un casquillo nuevo? Al final me dejan la maquina de expandir, voy hacer un poco más de obra, muchas gracias

Si, son reciclables. Cuidado cuando saques el casquillo (seguramente tendrás que cortarlo) que no se marque, si es que son de plástico.