Cómo es la vida de un estudiante de química?

Quisiera conocer mas acerca de la vida diaria de un estudiante de química

Al salir de bachiller estaba convencido de que quería entrar a LQ, ahora que lo estoy y soy uno de los mejores estudiantes de la clase, me han llegado cmentarios de que la vida de un estudiante de 2do año en adelante, es estar todo un día en la universidad en un laboratorio intentando un experimento a acierto y error, la verdad eso no me apasiona para nada

Y pues, siempre me gustaba porque en el cole era bueno con los análisis teóricos generales como la concentración y esas cosas. Bueno, además de que dicen que los estuduantes no duermen tampoco. Qué hay de cierto en eso, ¿y de serlo, por qué,? ¿Sino se duerme como se va a rendir?

Ademas, ¿cómo son los otros cursos que de dan más adelante? Tipo:orgánica, inorgánica, analítica, físico química, ¿CUÁL es la complejidad de cada una de ellas?

1 respuesta

Respuesta

Te lo contaron bien: la química es experimentación. Si no te ves en un laboratorio haciendo pruebas, mejor escoges otra carrera.