Dolor de cenos y falta de regla

Me llamo angélica tengo 35años me sacaron una trompa hace un año y tengo ovarios poliquísticos pero estoy buscando ser mama me sake el sipositivo el 21de marso y me me llego regla el 22de marzo y se me corto el 26de marso de ahí no le a bajado más llevo 38dias de retraso no me echo tes por que todos dicen que es imposible que me envarase pero he sentido mucha sensibilidad de los pezones estoy muy buena para dormir y un genio atross ja ja aparte me dan pequeñas punsa en el vientre que me toman parte de la cola y asta el trasero me cresio ajajajaen no quiero ilusionarme .. Puedd aver alguna posibilidad de embarazo ...

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar los quistes estos los causan los estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf