Alguna fórmula de pasta de dientes casera, estoy en venezuela y se hace imposible acceder a ella

En venezuela además del alto costo, es prácticamente imposible acceder a una crema de dientes de calidad, si alguien conoce alguna fórmula casera se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Mi respuesta te puede parecer absurda. Cuando yo era niño (de esto hace 80 años😩) nos lavábamos los dientes con perborato sódico. No sé si lo podéis conseguir en Venezuela. Ojalá te sirva la idea.

Si no, ahí va una fórmula:

Bicarbonato de Sodio – 3 cucharadas.
Aceite de coco – 2 cucharadas.
Estevia en polvo –½ sobre.
Esencia comestible de menta – 20 gotas (pueden ser más o menos, según el sabor deseado)
Canela o Hierbabuena picada – cantidad a gusto.

¡Gracias!

ya la voy a poner en practica, el aceite de coco es en esencia me imagino.

Diría que no. "Aceite de coco", supongo, es aceite de coco, como podría ser aceite de ajonjolí, por ejemplo. Supongo que de aceite de coco debe haber en Venezuela. Cocos no faltan, ¿no?😉. Por cierto que acabo de acordarme que mi madre a veces me hacia lavar los dientes con jabón de lavar la ropa...😂 Un saludo