Caseta de madera para usar como despacho

Quiero adquirir una caseta de madera para colocarla en el jardín y usarla en invierno con radiador de aceite y en verano con aire acondicionado. No obstante tengo muchas dudas sobre el grueso recomendable para que sea lo más habitable posible y necesitaría orientación.

. ¿Sería correcto un grueso de 58 mm + un aislante térmico?

. ¿Si el grueso fuera de 70mm sería necesario aislarla térmicamente?

. ¿Son recomendables las casetas tipo nórdica hecha con paneles de 18mm + 70mm de espacio para colocar un aislante + revestimiento interior?

. ¿Qual es el aislante más recomendado?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, yo no sé guiarte por desconocimiento pero he visto un artículo que tal vez arroje información de primera mano hasta que un experto responda.

http://www.demadera.info/oficinas-madera-jardin/