Qué podría tener si siento ardor al terminar de orinar

Tuve relaciones (12 veces en dos días) con mi ex pareja sin protección hace un mes, ella utilizó de forma excesiva su jabón íntimo, actualmente hay altas temperaturas en la region donde vivo y sufro de sudoración excesiva y realizo mucha actividad física. Comencé a sentir ardor al terminar de orinar después de una semana que tuve relaciones. Fui con mi médico y me dijo que tenía uretritis y me recetó antibióticos y los primeros dos días sentí mejoría y disminuyeron un poco los síntomas; pero despues continué con los mismos síntomas.. ¿si puede ser uretritis, alguna ITS o bien alguna irritación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Is Cabc

Posiblemente una reacción al jabón íntimo combinada con la irritación por la actividad física y una ligera infección por el sudor sean la razón del ardor. Tu médico solo atacó la infección, no el resto de los síntomas.

Recomiendo una consulta con otro doctor para una adecuada valoración.

Respuesta

Los antibioticos producen bacterias resistentes, utiliza mejor productos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf