Que tan efectivo es tener relaciones con condón y tomar después una pastilla plan b

Tengo 20 años, tuve mi primera experiencia sexual, mi novio se protegió con condón, el termino adentro y cuando se retiro el condón dijo que no sabia si se había roto, pero si fuera posible se hubiera sentido y notado, no se si hay posibilidad de quedar embarazada y al siguiente día me tome una pastilla plan b, quería consultar si mi periodo se puede atrasar a causa de eso ya que en estos días me debería de bajar

2 respuestas

Respuesta

Si el método anticonceptivo se utilizo adecuadamente, no hay posibilidad de embarazo. Y si existiera, la terminaste con la pastilla. Es posible que si estas nerviosa o asustada si se retrase tu periodo.

No hay posibilidad de embarazo como lo planteas.

Suerte.

Respuesta

La pastilla fue totalmente innecesaria.. la pastilla es una bomba de hormonas y eso puede causar que tu regla se descontrole.