¿Cómo puedo usar dos ComboBox dentro de un mismo UserFrom?

El primero funciona de manera correcta, me arroja los datos de manera automática de mi "hoja1" pero el segundo Combobox no realiza su función y los datos que necesito que arroje son de la "hoja2"

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

lo haces así para hoja1 y hoja2

Private Sub UserForm_Activate()
Set h1 = Sheets("Hoja1")
For i = 2 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ComboBox1.AddItem h1.Cells(i, "A")
Next i
'
Set h2 = Sheets("Hoja2")
For i = 2 To h2.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    ComboBox1.AddItem h2.Cells(i, "A")
Next i
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Cambias el nombre del combobox1 para cargar datos de la hoja2

Hecho! Si me muestra los dos combobox con la información de las hojas pero a la hora de seleccionar me arroja los mismos datos de mi hoja uno, ¿cómo hago para mostrar la información de cada hoja por cada combobox?

Delante de cells pon h2 para que indique la hoja.

Así

TextBox6 = h2.Cells(b.Row, "B")

Así para todo tus textbox y de preferencia lo haces así también para h1