¿Puedo denunciar a mí ex empresa por pagos en negro?

Aparte de mi jornada laboral (asegurado), hacía guardias de 24 horas, 15 días al mes... Sin asegurar, por lo que me pagaban 100 euros mensuales. Aparte me pagaban las horas extra en negro, también sin asegurar. Llevo un par de meses fuera de la empresa, ¿podría denunciarlos de algún modo sin gastarme dinero (porque no tengo)? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta

Si que puedes denunciar a tu empresa, siempre que podamos probar las horas extras que hacías, no el hecho de si era en negro o no ya que la empresa habrá de probar que te ha pagado.

En cuanto al dinero, dime de donde eres y veremos como lo hacemos pero no ha de haber problema.