Sobre horas extras no pagadas

Yo trabaje desde marzo 2008lmayo 2011cada mes hacia una media de 205 o 210 horas y no me pagaban horas ni en negro ni en nomina cuanto tiempo tengo para reclamar y presentar denuncia en magistratura de trabajo o por el contrario hay un plazo

2 Respuestas

Respuesta

Para interponer una demanda por despido tiene un plazo de 20 días hábiles, y para una reclamación de cantidades tiene el plazo de 1 año natural.

Respuesta

Se debe reclamar los atrasos el mismo año o el anterior.

y si se hiciese por fraude a la seguridad social y haciendapor pagar por otros conceptos para eludir impuestos y cotizar menos

Eso para ti no sirve para nada solo valdría para que sancionará a la empresa, y si no a pagado tu seguridad socialLa obligaría a pagar la seguridad no pagada.