No sé qué me está pasando, lloro mucho

Desde pequeña yo recuerdo llorar por varias situaciones, ya sean gritos o porque alguien me quería imponer algo que yo no quería y pues lloraba. Desde que tuve un problema con un chico empecé a sentir intranquilidad era un sentimiento horrible tenía desesperación, lloraba lo buscaba y lloraba y desde ahí solo me siento triste por temporadas sigo teniendo esa intranquilidad en mi, lloro por todo a veces sin razón alguna

3 Respuestas

Respuesta

Llorar en sí no es algo malo, es la forma que tiene el cuerpo de eliminar una carga emocional. Hay personas con más sensibilidad que otras, se ven mas afectadas por los contratiempos pero a menudo, son capaces de sentir amor, placer o alegría de forma más intensa.

La relación que describes con ese chico es de adicción y un poco tóxica, porque te hacia sufrir pero a la vez necesitabas ir a buscarlo. Si esta relación ha terminado definitivamente, necesitarás un periodo de duelo para superarlo, y quizá por eso estés intranquila.

Quizá creas que lloras sin motivo, pero si lo hay. Las lágrimas son una forma de eliminar emociones negativas o estrés, quizá se siente sola, o necesite ciertos cambios.

Si cree que sus ganas de llorar no son por un periodo de melancolía, y tienen mas que ver con ansiedad o depresión, acuda al psicólogo.

Por supuesto, evite la fatiga, tenga hábitos saludables y una buena alimentación, descanse lo suficiente, haga ejercicio, si lo ve necesario tome algún complemento vitamínico como el triptófano, algun vitalizante natural como el ginseng o la jalea real... Todas estas cosas pueden hacer que te sientas con más energía y mejore tu estado de ánimo

Respuesta

Para dejar de llorar y sentirte bien y feliz mejora tu nutrición, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Llorar un poco, esta bien, los hombres también lloran, mito viejo ese de "los hombres no lloran", pero cuando es exceso, es lo mismo que exceso en comer, en la higiene, en acumular, tendrías, si no puedes sola, tratarte eso con un profesional, puede que puedas sola, mucha gente logro controlar algunas cosas, pero costo tiempo, años, y nunca se va del todo, seria mejor, si puedes, que hagas el intento, "entre el medico y vos cuidan tu salud" .