¿Sera normal que el periodo nunca me venga la fecha exacta? Aveces tengo hasta 6 días de retraso

Sera normal que siempre el periodo no me baje el día exacto que tiene que bajar

3 Respuestas

Respuesta

Hola Eunice Reyes

Si ocurre siempre para ti es normal.

es que raro el caso por eso encontraba raro! Muchas gracia

Raro sería si no ocurriera siempre, si ocurriera solo ocasionalmente, con muy poca frecuencia.

Pero como ocurre siempre, es normal.

Respuesta

Hay varios motivos por el cual hace que el período se atrace por ejemplo el estar estresada, o por si tomas algún medicamento, etc

Respuesta

A mi me pasa y Aceves es por descontrol hormonal. Planificate y ahí se te controlará digo si tienes pareja.