¿Enlazar información de un formulario a otro en VBA para realizar cálculos?

No he podido concluir con mi trabajo porque no puedo enlazar la información de 2 formularios...

Cuento con 2 formulario uno para ingresar información sobre artículos y el otro para que realice cálculos en base a esos ingresos.

En el 1er formulario ingreso 3 registros entre otros como la cantidad de entradas, precios etc.. Estos 3 valores que ingreso en este formulario los necesito para que en el 2do form de ventas me calcule 4 operaciones que necesito...

¿Mi duda es en cuanto al código como le puedo hacer para que los valores del form 1 de los 3 registros que menciono los tome el form 2 "ventas" y me arroje resultados?

2 respuestas

Respuesta

[Hola

Te paso un ejemplo.

En el formulario1 tienes los TextBox10, TextBox11 y TextBox12 y los valores va al formulario2 TextBox1, TextBox2 y TextBox3.

Pon esto en el evento activate del formulario2

Private Sub UserForm_Activate()
TextBox1.Text = UserForm1.TextBox10
TextBox2.Text = UserForm1.TextBox11
TextBox3.Text = UserForm1.TextBox12
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!