Cómo se resuelve la suma y a la vez la multiplicación de varios factores cuando no hay paréntesis ?

2+3+3*11

Cómo se resuelve suma y multiplicación de factores cuando no hay paréntesis entre los factores

2 Respuestas

Respuesta

;)
De izquierda a derecha y teniendo en cuenta la prioridad de la multiplicación

2+3+3*11=2+3+33=38

Saludos y recuerda votar

;)

Respuesta

La multiplicación tiene prioridad, así que se hace primero la multiplicación y luego las demás sumas, en el orden que quieras. Es como tener esto:

2+3+(3*11)