Buenas! Tengo una duda importante sobre anticonceptivos...

El día 24 de éste mes, me coloque una inyección anticonceptiva, ya es la segunda vez que lo hago, fue al rededor del mediodía, pero en la noche tuve relaciones, ¿es conveniente que tome la pastilla del día después? ¿Afectará en algo si ya me coloque un anticonceptivo? Saquenme las dudas.

1 Respuesta

Respuesta

No afecta en nada,

Al contrario te ayudaría para no tener un embarazo.

Ya que yo me cuide casi 3 años con inyección y tengo casi 16 semanas de embarazo trata de no tomar medicamento que pueda disminuir su eficacia..