Lleva Ceja del cigüeñal megane 2 2004

Espero me puedan orientar tengo un Renault Mégane 2 2004 al cual se le reventó la banda de distribución pero al momento de cambiarla y sincronizar me comentó el mecánico que falta la ceja del cigüeñal...? ¿Yo qué sepa el platina y el Clio no llevan dicha ceja...? ¿Cómo se puede sincronizar este modelo..?

1 Respuesta

Respuesta

La ceja supongo que es la chaveta, si es eso, la distribución se cala quitando un tornillo y metiendo un pasador