¿Sangrar durante un posible embarazo?

Puede haber un posible embarazo si se esta sangrando pero no es precisamente la menstruación

Respuesta

Hola jalila malak

Si no es menstruación es posible un embarazo.

Si existe un sangrado ajeno a la menstruación debe ser atendido a la brevedad por un profesional, de preferencia un ginecólogo, sin importa si existe probabilidad o no de un embarazo.

Hola, lo que pasa es que hace tres meses tengo el implante jadelle y desde ese día he tenido sangrado, después del mes tuve relaciones ¿hay un posible embarazo?

No hay posibilidad de embarazo, mi respuesta fue sin saber que estabas siguiendo un tratamiento anticonceptivo, perdón por la precipitación.

Algunas mujeres no tienen su periodo menstrual durante el uso del implante y otras, pocas en realidad, sufren de sangrado constante durante el mismo. Sugiero que un ginecólogo valore tu situación en caso de que te resulte molesto el sangrado, juntos pueden encontrar alternativas que pueden resultarte más convenientes.