Aire acondicionado 2x1, ¿Qué uno de ellos forma hielo?

Mis split de aire uno de ellos me forma hielo en las aspas y boca de expulsión del aire y el otro split no me genera aire frió, ¿qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta

Han perdido el gas

Hola Enrique, lo revisaron y me dijeron que no perdiera gas, pero este viernes he tenido que encenderlos de nuevo y tengo que hacer la misma operación, encender el 2º Split para poder obtener aire frio en el 1º Split, y como consecuencia el 2º me escupe piedritas de hielo.

Bien es falta de gas o que tienes el cableado mal conectado, me explico:

Puede ser que tengas el cableado de maniobra cambiado o sea que el cable de maniobra del primero lo tengas conectado al segundo o el segundo en el primero con cambiarlos de posición debería funcionar bien, diselo a tu instalador.