Climatizacion es 2x1

Es que me toca meter mano en 1 2x1 LG modelo LM 2162H2N el problema es que 1 split va bien el otro no enfría ne siquiera enciende el compresor tengo dudas si es el condensador, compresor, o falta gas pero tendría que encender por lo menos un momento y parar ya que la válvula de seguridad no permite que siga encendido.

2 respuestas

Respuesta
Cuando Usted pone en marcha la unidad interior, se enciende el piloto On Off, si ese piloto parpadea, según el número de destellos le avisa de una avería u otra, póngala en marcha y cuéntelos, las secuencias van de uno a nueve.
Si el piloto, cuando usted pone en marcha la unidad, parpadea, en caso afirmativo, dígame el número de destellos.
Respuesta

Supongo que es de dos compresores.. haz una prueba intercambiando los capacitores del compresor.. para ir descartando posibles fallos.