Tras un acuerdo amistoso de divorcio y custodia no compartida de los hijos, es posible la revisión de las cuotas a los hijos?

Tras 6 años de divorcio de mutuo acuerdo con compensación económica por hijo por parte del padre (custodia no compartida), me pregunto si dicha compensación se podría ajustar cuando se producen cambios laborales, o incluso en los hijos, aún siendo alguno mayor de edad y conviviendo con la madre pero recibiendo ingresos por trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda, hay que presentar demanda de modificación de medidas paterno-filiales, en donde se ha de exponer la variación de circunstancias con respecto a cuando se pactó el actual régimen de custodia y pensión alimenticia.

http://www.laborconsulting.es/divorcios/