¿Deje de tomar pastillas anticonceptiva por 3 meses y las quiero retomar cuanto duran en hacer efecto de nuevo?

En diciembre empecé con las pastilla anticonceptiva y después de la cuarta caja las deje de tomar por 3 meses y las quiero retomar cuanto duran en hacer efecto de nuevo, para tener relaciones sin preservativo como el condón

1 respuesta

Respuesta

Igual de la misma manera empezarás tus anticonceptivas como si fuera la primera. No se que marca tomes pero casi todas debes tornarla el primer día de regla y para mayor efectividad debes usar un método de barrera solamente el primer mes para evitar embarazos no deseados. Desde la primera toma es segura algunas otras hasta los 7 días pero es recomendable como te comente anteriormente esperarteEsperobhaberte haberte ayudado.