Tengo una malestia en el estomago

Hace días he tenido molestias en el estomago como malestar pensé que estaba embarazada pero mi periodo llegó y aun sigo con el malestar no tengo idea de que pueda ser Ayuda por favor a veces es tan incomodo que no puedo estar mucho tiempo de pié

2 respuestas

Respuesta

Hay muchos factores que provocan dolor de estómago.

Específica bien que otros síntomas sientes.

¡Gracias! ¿Es cómo una presión en medio de mis pechos un poco más abajo no es un dolor normal es más bien nauseas junto con un poco de dolor es extraño para mi no se que es?

Respuesta

Lo primero es un chequeo médico para descartar dolencias físicas. Lo segundo, analizar si estás pasando por algún episodio de estrés y preocupación que pueda estar provocando este síntoma. El estómago y el estrés están muy relacionados. Esa sensación de angustia que es difícil de localizar en un punto concreto de tu cuerpo, también suele ocurrir en periodos de ansiedad. Tu objetivo ahora es detectar el origen del problema, para posteriormente buscar soluciones. Ánimo.