Quiero saber si los síntomas que tengo puede se de un embarazo

El mes pasado me vino la regla un día antes de la fecha que me tocaba y después de que se me fue empecé con bajonazos de precios, mareos, náuseas, dolor de cabeza, de cintura, de pechos, ahorinar seguido y dolor de ovarios eso que puede ser lo que tengo.

2 Respuestas

Respuesta

Si usaste protección adecuadamente posiblemente tienes bajo hierro, pasa que cuando tienes tu periodo la mujer reacciona así no todas pero si muchas por la falta de hierro y la sangre que pierden.

Si no usaste protección y eyaculo dentro de ti lo más probable es que debes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

El único que puede decirte qué tienes es el ginecólogo. No se puede diagnosticar a distancia