¿Tengo piquetes ligeros en el lado izquierdo del pecho y en ocasiones ligeros mareos a veces acompañado de falta de aire? Que es

Porque siento eso, ya me hice estudios de sangre, glucosa, presión, leucocitos, química sanguínea y dos más que no recuerdo y en todo estoy bien, entonces ¿a qué se deberá esto?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser anemia, una infección o mala circulación. Toma mucha vitamina C y elimina la Sal para la circulación y para la infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf