Como saber si mi novia esta embarazada?

Mi novia y yo hoy en la mañana tuvimos relaciones pero la cosa es de que nose si me salió el preseminal roce su vagina y ella estaba en días fértiles y solo había su líquido de ella y al momento de meter analmente salió por abajo sin confín quisieras saber si hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

De tal forma no hay posibilidad de embarazo mientras no eyacules cerca de ella no hay posible embarazo aun si tuviera relaciones sexuales sin condon.