2 días de retraso, me hice una prueba de embarazo y salio negativo

Me bajo un flujo marrón escaso que duro tres días

Busque y decían que eran tejidos de la anterior menstruación y me quede tranquila con eso

Pero aun así tengo miedo porque noe viene mi menstruación

¿A alguien que le pase lo mismo?

Eh visto métodos como cytotec pero no quiero hacer esto

Solo me queda esperar

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada ¿Tuviste relaciones con eyaculacion dentro?

La verdad si tuvimos relaciones cuando estaba con mi regla y si eyaculó dentro mio

Normalmente cuando tienes relacionos con la regla no sales embarazada porque no hay nada que fecundar esperate a 13 días más para que te hagas la prueba, todo estará bien.