Puedo estar embarazada si utilizé preservativo

Tuve mi ultima menstruación él 24 de abril y él 8 de mayo tuve relaciones con mi novio usando preservativo tuvimos los cuidados necesarios revisamos él preservativo y no estaba roto ni nada.

A los 3 días de haber estado con él me dieron nauseas y hasta él momento las tengo pero yo sufro de gastritis... Hace tres días todo me da ganas de llorar y hace como una semana ando con dolor de cabeza no se si serán síntomas de embarazo ... Mi menstruación me tiene que llegar él 24 y estoy asustada de poder estar embaraza..

Mi pregunta es si existe posibilidad... Si lo que me siento es síntoma de embarazo aun que estamos seguros mi novio y yo que usamos de manera correcta él preservativo

1 respuesta

Respuesta

Hola isabel Beleño

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Las ganas de llorar puede ser una depresión leve, el resto de los síntomas se explican con el problema de la gastritis.

Es que a mi le llega siempre dos o tres días antes la menstruación y aun no me ha llegado y no siento nada de que me va a venir y además tengo mareos tambien según lo que veo del enlace que me enviaste empleamos bien él preservativo

Como mencioné en una respuesta anterior: Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

También mencioné que las ganas de llorar pueden ser por una ligera depresión, el resto de los síntomas pueden ser causados por la gastritis, incluyendo los mareos porque ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.