Necesito que alguien me informe sobre Técnico deportivo en Equitación

El próximo año me gustaría hacer el ciclo de Técnico deportivo en Hípica y me gustaría que me dijeran como es si alguien lo ha hecho y como es la prueba de acceso, fácil o difícil.

1 Respuesta

Respuesta

Es bastante difícil porque primero tienes que sacarte el título en equitación luego tener y pagar la hípica que no es nada barato y por último anunciante y que te venga gente . Por cierto las típicas suelen rondar sobre un millón dos millones de euros .