Cuantos agujeros necesita una mini piscina de 4 * 2 m?

Estoy haciendo una mini piscina de obra de cuatro por dos metros cuadrados con una profundidad de 1,20, más un jacuz

I que una piscina, lo hacemos entre un amigo y yo y tenemos muchas dudas, a ver si me ayudan a aclararme, se lo agradecería mucho.

Por ejemplo, ¿cuántos agujeros debo dejarle en total para depuradora y luces?

¿Qué tipo de depuradora me recomiendan?

¿Qué tipo de impermeabilizante debería utilizar?

De verdad que le agradezco a los que quieran ayudarme, estoy muy perdida.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner un sumidero en el fondo este lo tienes que empotrar con el hormigón

Seria conveniente poner también un skimmer

Luego tienes que dejar en la parte menos profunda por lo menos dos tubos de 50 a unos 50 o 60 cm de las paredes y a una altura de la entrada de los skimmers

Otro tubo 50 más para la barredera este tiene que estar por debajo de la línea de flotación este se coloca por el centro de la piscina

Para los focos lo mejor son los planos estos no necesitan nichos tienes que dejar pasado un tubo entre el hormigón y el gresite en línea recta por debajo de la piedra de coronación

En cuanto el filtro depende donde lo vallas a poner si va a estar por debajo de la lamina de agua o por encima con un filtro de 500 y bomba 3/4 o 1/2 cv tienes de sobra los hay más pequeños pero por la diferencia de precio no merece la pena

Buenos días,

Muchas gracias por contestar, no te imaginas lo que me has ayudado.

saludos,

Buenos días!

Como ya había escrito antes, Estoy haciendo una mini piscina de 4*2 con 1,20 de profundidad y me están vendiendo, a muy buen precio, una depuradora de 0,05 cv y 230 v, crees que con eso sea suficiente ?

Gracias!

No comprendo lo que te vende por los números que das te vende una bomba de 0.50 que es 1/2 caballo

Tendrás que especifica mas lo que te venden si es la bomba y el filtro o solo la bomba

Con un filtro pequeño tienes bastante pero por la diferencia que hay de unos a otros puedes poner un 400 o 450 que van con una bomba 1/2 cv

Gracias por contestar.

Perdona que no me explicara bien, es que todo esto es nuevo para mí y me lío.

Me vende bomba de medio caballo y filtro de 230. Crees que eso me sirva?

Saludos!