Problema con el woofer. No deja de golpear.

Apenas lo prendo queda pun pun pun pun sin música y con música lo hace y a la ves suena cuando debería osea suena normal pero de fondo siempre ese pun pun pun pun

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de avería del amplificador que lleva la señal al altavoz,(sea woofer o medio). En concreto y posiblemente la etapa final de potencia de este. Es como si una corriente pulsante... y pudiera decirse con ello alterna llegase originando ese ruido. A mi juicio si el altavoz estuviera mal... daría otros ruidos e incluso "rajaría o cascaría" con la música... pero si no le distorsiona, se escucha bien... pero tiene esas intermitencias... me huele a una componente alterna que le llega originando esas descargas.

La mejor prueba para descartar ese altavoz, sería quitarlo y poner otro, (siempre con características correctas, claro)... Como siga el pum pum... ya sabe que es el equipo. No lo pruebe con un altavoz pequeño y que apenas pueda reproducir esos ruidos, póngale uno parecido.

Un saludo.

.