Tengo riesgo de embarazo si olvide tomar mi pastilla anticonceptiva 14 horas?

Tal como dice mi pregunta olvide mi pastilla entre 13 y 14horas... Y son las primeras pastillas de la caja, específicamente olvidé tomar la pastilla número 4. Todos los días tengo que tomar mi pastilla a las 10 de la noche y el día jueves la tomé a la hora que correspondía, tuve relaciones sin protección después de eso y nuevamente tuve en la mañana (a las 9am). El caso es que a las 10 pm del día viernes debía tomar mi pastilla y se me olvidó, me desperté a las 12 del día y me la tomé inmediatamente. Contando las horas de retraso son 14, ¿qué puedo hacer? Leí que no puedo tomar la pastilla postday ya que no son 24 horas de olvido y mi única alternativa sería cuidarme

Respuesta
-1

soy la doctora andrea, en realidad si existe un riesgo muy alto, aqui te paso mi perfil de facebook a si puedo atenderte agregame https://www.facebook.com/profile.php?id=100017231115356

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que usar condón por una semana. Ya que hay riesgo de embarazo.