Voy a cerrar una foto en JPG y automáticamente me la quiere grabar en PSD ¿Dónde puedo cambiar para que la grabe en JPG?

Estoy trabajando una foto formato jpg la cropeo y cuando la voy a cerrar, y automáticamente me la quiere grabar en formato PSD ¿Dónde puedo cambiar para que la grabe en formato JPG automáticamente?

1 respuesta

Respuesta

Cuando le das a guardar como, tienes la opción de elegir tipo de archivo.

EL problema es que ante lo hace automático y cuando son muchas fotos ir una a una es un problema

Para que te de la opción de guardar como jpg tiene que reunir alguna condición, por ejemplo no puede estar en 16 bits, no puede tener capas, etc. por eso has de ver que has hecho a la imagen para que te sugiera guardarla en psd en lugar de jpg.