Al dar doble Click en registro de listbox ir a la hoja correspondiente del registro seleccionado

Para Aneudys Martínez : OK,

1. Tengo un Listbox1 el cual me filtra los registros de mis proveedores en una sola hoja en Excel .

2. Pero por cada proveedor Yo tengo una hoja correspondiente por cada uno de ellos.

3. En cada hoja (Proveedor), se describen los productos correspondientes por cada uno de ellos.

Requerimiento: necesito que al dar doble Click al registro de mi listbox1 (Proveedor), me ubique en otro formulario (otro listbox2), los productos correspondiente a ese proveedor (Se ubique en la hoja correspondiente_ Nombre de la hoja proveedor correspondiente que se seleccionó en el listbox1 y a su vez los productos que les corresponden sean reflejados en el listbox2).

Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta

Te paso un ejemplo en el listobox al dar doble clic en el item lo traslada a la hoja, excel, adapta la esta parte para que en vez de llevar a la hoja de excel lleve a la hoja que requeires.

https://youtu.be/wcoOAl4nyKo

https://youtu.be/EAQXNdpk1jQ