Curiosidad sobre condón y regla al día siguiente

El día 14 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y accidentalmente el preservativo se rompió pero el nunca eyaculo inmediatamente nos dimos cuenta fuimos a comprar la pastilla del día siguiente pero no me la tome, en la madrugada (o sea el 15 dr mayo)me bajo la regla por lo que soy regular me tocaba entonces puede existir riesgo de embarazado me ha durado 6 días siempre me suele durar 8 y no me ha bajado mucha sangre y ayer note que estaba de un color negro

3 respuestas

Respuesta

NO estas embarazada debes relajar tu mente

Respuesta

No es muy probable el embarazo, pero hazte la prueba.

¡Gracias! ¿Pero recién recién hoy me termino el periodo me la puedo realizar Ahora?

Si puedes pero tranquila no hay riesgo de embarazo si estuvieras embarazada podría existir cierto sangrado uterino, pero no es muy normal.

Si te quedas más tranquila hazte la prueba, son solo unas gotas de pipí y ya esta.

Respuesta

Si eres regular y la regla te vino cuando te tocaba creo que puedes descartar el embarazo, porque aunque se rompiera el preservativo tu estabas ya al final del ciclo, mucho después de la ovulación y en días no fértiles. Para quedarte embarazada tantos días después de la regla anterior, debería tratarse de un ciclo muy largo, que por lo que dices no te pasa nunca y ya sería que coincidiera con la rotura del preservativo.

En medicina casi nunca se puede asegurar algo al 100%, pero en principio una regla de seis dias, descarta el embarazo. En caso de embarazo, coincidiendo con la implantación del embrión en el útero, algunas veces(muy pocas) se puede producir un pequeño sangrado, pero suele ser muy escaso y durar solo un día o dos. Eso nunca sucede al día siguiente de tener la relación sinó bastantes días después.