Tengo 40 años, sin hijos y llevo días manchado marrón oscuro después de mi período

Mi último período fue a fines de abril, siempre he sido muy abund. (Uso tampón + toalla noct y aún así me he manchado ropa a las 2hrs) y ahora no fue abund, pero a los días del período tuve relaciones y desde ahí mi flujo vaginal ha manchado de color marrón muy oscuro hasta el día de hoy 19 mayo 2017 (como si me siguiera el período, pero en menos cantidad, pero color muy oscuro. Sin olor, sin dolor. Tengo 40 años y me llegó cuando tenía 9 años. Nunca me he embarazado. Soy Ing Constructor y cesante 10 meses, por tema económico, utilicé este medio, pq no puedo pagar bonos médicos ni de exámenes. Estoy con depre mayor con: AM: Bupropión 150mg+Sertralina 50mg ALMUERZO: Sertralina 2mg + 1/2 Clonazepam 2mg PM: 1 Clonazepam 2mg+1 Quetiapina 25mg. Estoy desesperada, sin $$$ y con juicio a empresa constructora por accidente laboral que no atendieron y tuve que gastar de mis ahorros para poder tratarme, esperando ese juicio a fines junio 2017.

A fines diciembre 2014, me hicieron conización en cuello uterino por NIE II, donde me he hecho los PAP cada 6 meses y han salido siempre bien.

No estoy con tratamiento de anticonceptivo desde hace más de 2 años aproximadamente, por pareja estable, pero no logré embarazarme. Mi pareja tiene una hipospadia distal (al borde del glande), donde tampoco he sentido en mi interior cuando él acaba.

Favor ayuda urgente.

  1. Por llegarme tan niña, ¿es posible que esté en una especie de menopausia?
  2. Que sea sistema nervioso, ¿por cesantía o por el juicio?
  3. ¿Qué sea por la depresión?
  4. ¿Qué sea por los medicamentos que estoy tomando?
  5. ¿Posibilidades de no haberme embarazado hasta el momento?

1 Respuesta

Respuesta

Por llegarme tan niña, ¿es posible que esté en una especie de menopausia?

Es poco probable, más bien creo que es por la alimentación y estilo de vida y la conización si no hubo un tratamiento hormonal adecuado.

Que sea sistema nervioso, ¿por cesantía o por el juicio?

NO crea sea algo nervioso.

¿Qué sea por la depresión?

Tampoco, parece más un problema hormonal.

¿Qué sea por los medicamentos que estoy tomando?

Poco probable, pero no podemos descartarlos-

¿Posibilidades de no haberme embarazado hasta el momento?

Puede ser un factor, pero mínimo.