Fotos sin permiso en mi casa

Vivimos de alquiler y sufrimos acoso vecinal vamos a mudarnos este mes . Ayer por la noche se presenta la de la limpieza de la comunidad ( raro que venga de noche ) y dice que tenia que entrar esta mañana a limpiar el patio interior, entra y en vez de entrar en el patio esta movil en mano grabando nuestra casa y objetos personajes sin disimular ni nada naturalmente la echamos de casa y una hora después bajo a la calle la veo y le digo que me diga quien le ha ordenado hacer eso ella me contesta muy mal gritando y llega el presidente y dice que grababa el patio que es propiedad de todos . Mentira estaba grabando nuestras pertenencias y encima nos dijeron que nos iban a denunciar, mi pregunta es si podemos denunciar que graben nuestra casa siento que han violado nuestra intimidad y no sabemos que uso haran de las imágenes .

Respuesta

Si puedes denunciarlos ya que es propiedad privada, además necesitarían un permiso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

He visto una foto de mi vecina dentro del garaje he de su casa y publicada en Google View. Se le ve la cara perfectamente. ¿Eso es denunciable?

Si reenvío esa foto, ¿también podría ser un delito?