Estoy sufriendo de acoso vecinal

Hace 12 años sufro de acoso por parte de mis vecinos del piso de arriba. Hace dos años los hijos de los vecinos del piso de arriba golpeaban y gritaban en la puerta de mi apartamento. Quiero explicar que durante todos los años anteriores mis vecinos fumaban en la puerta de mi apartamento, botaban las colillas de cigarros en la puerta de mi apartamento, las cajetillas vacías, tierra, los condensadores de mi aire acondicionado estan colocados en un pequeño valcon acondicionado especialmente para ello, dentro del cual los técnicos del aire acondicionado sacavan montones de colillas y basura.

La noche que describía anteriormente en la que los niños estaban gritando y golpeando las paredes y tocando el timbre todo para molestar, yo hice lo que no tuve nunca que haber hecho, salí y les grité que dejarán de molestar. Pero yo estaba bebiendo y salí bebida y furiosa. Ahora todos en el edificio me hacen blocking, y los niños con la mujer de servicio de mi vecina me acosan constantemente. ¿Qué me pueden decir?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene usted que denunciar estos hechos en la comisaría de policía nacional. Asimismo, vaya al Ayuntamiento y rellene una instancia explicándolo todo y solicitando protección. En ambos casos ponga los nombres que conozca, no siendo suficiente con expresiones como "los vecinos de arriba"

¡Gracias! Por su respuesta me deja más tranquila poder expresarme sobre este problema que me esta afectando psicológicamente, le estoy muy agradecida.