Seguimiento a Problema de Mala Circulación

Que pena molestarlo, pero la situación no ha cambiado mucho desde la última vez. La sensación de hormigueo en la pierna izquierda sigue y en algunas ocasiones pasa a la derecha; adicionalmente, la sensación de ser "chuzado con alfileres" en el pié y las manos se ha incrementado. Las venas se siguen brotando, especialmente en las manos, lo que implica que la molestia ha "ascendido" hasta mis manos. He reducido el consumo de sal y estoy tomando vitamina C (dos cápsulas, una en la mañana de 1000mg y una en la noche, misma dosis), complejo B y vitamina D (1000 IU). Además, estoy comiendo un banano diario. Mis últimos análisis de sangre según mi doctor salieron normales: Colesterol 4.64 mmol/L, HDL Cholesterol 1,08 mmol/L, LDL Cholesterol 3,17 (0,00 - 3,40) mmol/L, Triglicéridos 0,85 (0,00 - 1,70) mmol/L, NON-HDL Cholesterol 3,56 (0,00 - 4,20) mmol/L; mi tiroides: 1,99 (0,20 - 4,00) mIU/L, hemoglobina A1C 5,5 (<=6,4)%, electrolitos: Sodium 142 (133 - 145) mmol/L, Potassium 4, 4 (3,3 - 5,1) mmol/L, Chloride 105 (98 - 111) mmol/L; creatinine serum 102 (50 - 120) umol/L, albumin 45 (33 - 48) g/L... Fui remitido al neurólogo para descartar MS (Esclerosis múltiple), pero todavía no me han asignado la cita... Mi último peso fue de 81Kg el pasado 28 de abril (bajé 1 Kg más desde la última vez), aunque parece (aún no me he vuelto a pesar) que me he estabilizado. He suspendido la toma de una taza pequeña de agua tibia con limón en ayunas así como la medicina de la médica naturista (liposomal glutathione, candibactin-ar) me ordenó para mi hígado graso. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o