Dejo de hablarle a mi novio?

Hace una semana mi novio se fue de gira, el estudia artes escénicas y se fue a mostrar su obra de teatro con sus compañeros de semestre. La cosa es que todo estaba normal y me salió como sugerencia de amistad de facebook una persona con una foto de perfil de mi novio y diferente nombre. Luego me puse a investigar y resulta que lo había puesto una amiga que me decía que él tenía pero ese perfil de ve tan falso. La cuestión es que puso su foto y escribió una frase como "bella casualidad" ... El facebook no estaba en uso, su última publicación antes de la resiente fue en el 2013 hace 4 años.

No sé porque me late que ese Facebook lo hizo mi novio. Estoy dudando de él.

¿Será qué dejó de hablarle en su gira y mejor cuando venga? El lleva 5 días en gira y son 10 días. Vivo con él.

¿Dejo de hablarle mientras esté por allá?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que es mejor que habléis personalmente. Si la cuenta está en desuso y vuestra relación va bien, no creo que sea un motivo para debatirlo por mensaje o teléfono. Es muy impersonal y hay más malentendidos que en una conversación cara a cara.

También es un factor a tener en cuenta si estaba contigo mientras la cuenta estaba activa, antes de 2013. Si no estaba contigo, aunque la cuenta fuera suya, no es algo que afecte a tu relación y si es de otra persona, tampoco es importante que tuviera una especie de fan que utilice sus fotos.

Respuesta

No le quemes neuronas al asunto. Espera que regrese y hablas directamente con él.