Repuesto para cámara Panasonic FZ 150

Se averió mi cámara, ya no enciende, y en el servicio técnico me dicen que aquí (Argentina) no se consigue la placa madre porque ese modelo de cámara no se comercializa aquí. ¿Cómo sugieren que busque para conseguir este repuesto?

5 Respuestas

Respuesta

Lo primero es saber cual es concretamente la avería.

Es posible, como te dice adri, encontrar la pieza de repuesto en la web, pero necesitas alguien que la monte, si tu no te atreves.

También puedes consultar con un servicio técnico Panasonic de otro país, por ejemplo:

http://www.panasonic.com/es/soporte/servicio-tecnico.html

¡Gracias!

No encuentro por el momento, al menos no en Ebay. Si se te ocurre otra forma... es la placa madre, o Mainboard, o Motherboard.

Respuesta

Yo no le daria muchas vueltas al tema. Lamentabemente, las cámaras digitales, en particular las que no son de alta gama, o no tienen reparación, o "cuesta más la salsa que los caracoles", o no justifica hacer una inversión en algo que, con toda seguridad, ya está obsoleto. De todos modos, está en ti hacer lo que mejor te parezca; yo aporto solo mi opinión basada en mi experiencia.

¡Gracias! Ya había llegado a la misma conclusión. Me piden 300 euros para la plaqueta nueva, y eso es lo que vale la misma cámara de medio uso en perfectas condiciones.

Te me adelantaste. Te lo iba a proponer. Me compré hace unos meses una Lumix parecida a la tuya, que en Wallapop me costó 120 euros, y funciona perfectamente.

Respuesta

Esos repuestos son ideales para poder captar toda la emoción de apurogol, las imágenes sin duda alguna quedarán geniales!

Respuesta

En Pelis play he visto que ofrecen descuentos para el repuesto que están buscando para tu cámara.