Solera de Bajo Edificio es Elemento Común ?

Y es que tengo un bajo en un edificio de 10 viv., 2 2 bajos tb viviendas. El tema es que querían instalar ascensor por la fachada y que paguemos los bajos tb unos 8000 euros. Legalmente puede ser que nos obliguen aunque sea injusto, pero ahora los 2 bajos, que vivimos con mucha humedad, porque bajo el suelo hay tierra, no hay ni garaje ni cámara de aire hemos pensado que tb podríamos exigir esta obra a la comunidad, ya que cuando el tejado se repara por goteras lo pagamos entre todos y viven solo 2 viv, tb pintar barandillas que no tenemos los bajos...

Realmente hay bastante humedad por este aspecto, no se si es exigible o es un poco lujo, evidentemente jamás lo habría exigido yo si no nos pretendieran hacer pagar el ascensor .

1 Respuesta

Respuesta

El suelo del edificio es elemento común cuyo mantenimiento corresponde a la Comunidad.

Lea esto Contenido de la Propiedad Horizontal