Sobre comunidad de propietarios de un inmueble

Vamos a realizar una obras en el portal del edificio en donde vivo, en concrteo una rampa para minusválidos, cambiar una puerta y poner una barandilla, mi pregunta es ¿los bajos comerciales de la comunidad, tienen que participar de estos gastos?
Tienen los locales comerciales que participar de los gastos comunes, limpieza de escaleras, electricidad, ascensor,¿etc.?

1 respuesta

Respuesta
Claro que todos deben de ayudar. El edificio es de todos y para que se vea bien todos deben de cooperar. Tal vez los bajos comerciales deban de cooperar con una menor cantidad. Pero si deberían de apoyar la causa.
Suerte.