Tengo el vph tipo 6 y 11 y tengo relaciones con mi pareja le puedo contagiar solo esos dos tipos o le puedo contagiar otros tipo

O le puedo contagiar otros tipos de vph incluyendo los cancerosos!

Respuesta

Ja ja,

Sólo puedes transmitir lo que tienes y no lo que no tienes.

Ahora bien, te recomiendo que uses el preservativo para evitar transmitírselo a tu pareja.

¡Gracias!

Si lo que pasa es que estuve con mi pareja sin yo antes presentar síntomas yo no sabia que tenia el virus hasta hace poco !

Después que yo me entere que tenia el virus ya no hemos tenido relaciones porque estoy en tratamiento para los condilomas, ¿es posible que ya le haya trasmitido el virus a el aunque yo no presente síntomas?

Si habéis tenido relaciones sexuales (penetración y/o sexo oral) sin preservativo sí es posible que se haya transmitido. Si ha estado su piel en contacto con los condilomas implica riesgo también de transmisión. Si no ha sucedido ninguna de estas dos cosas, no habría riesgo de transmisión.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para eliminar el vph o virus del papiloma existen muchos tratamientos naturales efectivos, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf