¿Es aconsejable que un prebenjamin primer año juegue benjamín en la próxima, saltándose la categoría de prebenjamin segundo año?

Mi hijo ha jugado esta temporada 2016-2017 en pre-benjamín primer año (Federación Catalana de Fútbol) y para la próxima el club y su entrenador lo quieren hacer jugar en la categoría superior de Benjamin. Como padres creemos que no es bueno para el ya que opinamos que debería pasar por pre-benjamín segundo año y formarse mejor física y futbolísticamente para poder enfrentarse a niños más mayores. ¿Qué opináis al respecto?

1 respuesta

Respuesta

Basicamente no hya mucha diferencia entre pre-benjamines y Benjamines tanto en la forma de entrenar en cuanto a fisico. Si es verdad que puede que en lo comprensivo, que me refiero que se puede explicar las cosas ya no tanto a lo niño mas pequeño. Yo personalmente no le veo nada malo, pero tampoco bueno.