¿Cómo puedo tonificar mis senos?

Últimamente (de un año hacia acá) mis senos se han puesto muy flácidos. No solían ser así, de hecho yo estaba feliz de tener unos senos muy bonitos, pero ahora están caídos (no mucho pero para allá van). ¿Algún ejercicio que pueda hacer? ¿Las lagartijas ayudan para eso?

2 Respuestas

Respuesta

Hay ejercicios que te pueden ayudar: natación, ejercicios con mancuernas, flexiones...

Hay muchas cremas reafirmantes en el mercado, pero si prefiere los remedios caseros, masajes con aceite de oliva, con hielo envuelto en una tela suave, mascarilla de clara de huevo, yogur natural y miel...

Cuida tu alimentacion y evita las grasas. Adjunto un enlace con rutina de ejercicios

https://www.google.es/amp/s/amp.mejorconsalud.com/9-ejercicios-para-reafirmar-el-busto/

Respuesta

Cualquier ejercicio que implique el pecho... Flexiones, presa banca, aperturas, pull over...