Bolita en el labio vaginal

Me acabo de dar cuenta que me salio una bolita en el labio vaginal derecho. No tiene color pero cuando la presiono para reventarla pensando que era un grano duele. Incluso si la toco. ¿Estoy preocupada que puede ser? La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 2 semanas apeoximadamente sin cuidados ya que es mi novio hace mucho tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

ingresa a esta cuenta de facebook que ahi te voy a atender y a explicar como puedes solucionar este problema https://www.facebook.com/profile.php?id=100016969571861

Ya te mande!!!

Ok