¿Pasa algo si tomo al revés los anticonceptivos?

Vengo tomando las de 21 grageas. El domingo de la 3 semana la tome en lugar de la del domingo de la 2 semana. ¿Me di cuenta cuando tome la del sábado de la 3. Y hoy tome la del domingo de la 2. Pasa algo por el desorden? No he olvidado ninguna y las demás las tome normal. Hasta la 2 semna (menos la que confundí).

1 respuesta

Respuesta

Hola soledad rosales

La numeración o indicaciones en el empaque tienen como finalidad exclusivamente el servir como ayuda para controlar la toma, todas las pastillas activas contienen las mismas sustancias en la misma cantidad.